in

19 de diciembre, vence plazo para entrega de aguinaldo

La secretaria de Educación del Estado de Morelos Beatriz Ramírez Velázquez, aseguró sí se otorgará el aguinaldo de los maestros homologados en el estado dentro del plazo de vencimiento de entrega, y señaló que la ley da como plazo el 19 de diciembre de este año para que se cumpla con esa prestación.

La funcionaria informó que la Secretaría de Hacienda del estado en conjunto con la Secretaría de Educación se están encargando de esta situación, por lo que pidió a los trabajadores que no se preocupen, toda vez que su pago será realizado en tiempo y señaló que los trabajadores fueron mal informados sobre la situación de su pago.

Explicó que sí pagarán los 90 días de aguinaldo contemplados en la Ley, sin embargo puntualizó que 40 días de pago le corresponden a la federación y los 50 días restantes los otorga el gobierno estatal.

Finalmente informó que en el pago de esa prestación el gobierno erogará alrededor de  de 40 millones de pesos y señaló que Hacienda ya se está encargando de el tema y a más tardar se estará entregando el dinero a los maestros el día viernes 19 de diciembre.

Reforzarán seguridad para Tlaquiltenango

Inconformidades por construcción de gasolinera en Chipitlán