in

Impugnaran resultado en elección de COPARMEX

El vicepresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en el estado de Morelos (Coparmex), Ezequiel Treviño Villarreal, anunció que impugnará el resultado de la elección para la presidencia del consejo, debido a las anomalías presentadas durante el proceso de selección del Comité Directivo 2015-2016.

Acusó que Jazmín Bastidas Colinas, no cumplió con uno de los requisitos que marca el reglamento, en el cual se exige que los candidatos a la presidencia del Comité Directivo deberán de acreditar que han sido parte del consejo por un mínimo de dos años.

Treviño Villarreal, comentó que el mismo día de la elección presentó una impugnación para destituir la planilla de la aspirante, Jazmín Bastidas, la cual fue votada y aprobada por el Consejo Electoral del organismo empresarial; pero horas más tarde la Junta de Conciliación y Arbitraje emitió un documento en el que exigía a la Coparmex que permitiera la participación de la candidata durante el proceso electoral.

Refirió que el día de la elección se presentaron más de 70 cartas poder de empresas que posiblemente no estén afiliadas a la Coparmex, además de que se investigará la autenticidad de las mismas, así como de las credenciales de elector para verificar si las personas que votaron pertenecen a dichas empresas.

Finalmente el vicepresidente argumentó que buscará mediante procedimientos legales la anulación del resultado del proceso electoral del Comité Directivo 2015-2016.

DIF MORELOS ENTREGA PELUCAS ONCOLÓGICAS

SCT cuida ecología en la carretera Pera-Cuautla