in

Jiutepec es el único municipio al que no le aprueban su ley de ingresos – Silvia Salazar

Si querían afectar o golpear al municipio al no aprobar la ley de ingresos del 2015 no lo han logrado, porque con la ley del 2014 vamos a trabajar y lo haremos adecuadamente, señaló la presidenta municipal de Jiutepec, Silvia Salazar Hernández, quien no descartó que atrás de este hecho haya motivos políticos para dañar a su gobierno.

“Este anuncio de que Jiutepec es el único municipio al que no le aprueban su ley de ingresos, pues lo entendemos como un mensaje de que se quiere afectar políticamente al municipio, pero Jiutepec está de pie y está caminando. El gobierno de Jiutepec esta fuerte porque lo fortalece la gente, porque está trabajando y porque esta de lado de los ciudadanos y el principal respaldo que necesitamos es el de las comunidades”, expresó.

Salazar Hernández informó que la propuesta se presentó en tiempo y forma, que se solicitó una prórroga para realizar precisiones ante la Comisión de Hacienda, además de que la ley de ingresos no aprobada es muy similar a la del 2014, salvo por unos ajustes que van a poder realizar en el resto del año. “Lo que se marca son los conceptos que tenemos que cobrar, de dónde vamos a recaudar y realmente con esta ley del 2014 vamos a salir adelante en este 2015”.

Entrevistada al termino de la presentación del libro “El Caballo Zapatista”, Silvia Salazar puso como ejemplo este evento para asegurar que su gobierno está de pié y caminando. “Desde el momento en que me declaré como simpatizante de Morena, los diputados que se supone tendrían afinidad con este gobierno, pues han rechazado la posibilidad de apoyarle, la prueba es que no nos aprobaron el crédito, pero con crédito o sin crédito, seguimos trabajando”.

Finalmente adelantó que dará su informe el próximo 30 de diciembre y será en la Casa de la Cultura, Artes y Oficios del centro del municipio, porque no quiere realizar un evento masivo, sino convivir con la gente, lo cual hará en las diferentes casas regionales donde estará trabajando todo lo que resta del mes de diciembre.

Presentan libro “El Caballo Zapatista”

Ayuntamiento de Cuernavaca al corriente con el Instituto de Crédito