in

Entrega de certificados a 43 Locutores del Estado

Con la entrega de certificados a 44 locutores del estado de Morelos, concluyó la campaña de certificación 2014 convocada desde el mes de octubre por la Asociación Nacional  de Locutores de México.

El evento fue encabezado por el presidente de la asociación local de locutores, Carlos Felix Gaxiola, además de Pablo Rubén Villalobos Adán y Teodoro Rentería Villa, miembros destacados de dicha agrupación, así como también representantes de la Asociación de Periodistas del Estado de Morelos, quienes hicieron entrega del documento a través del cual se certifica la profesionalización de 44 locutores.

Durante la ceremonia tomaron la palabra diferentes personajes que cuentan con la experiencia de la locución, quienes coincidieron en resaltar el compromiso que tienen aquellos que ocupan un micrófono para con la sociedad.

Pablo Rubén Villalobos Hernández, locutor de gran trayectoria, compartió diversas acciones que han logrado por parte de la Asociación Nacional de Locutores a través de la Asociación Nacional de Periodistas Mexicanos como lo es el apoyo a informadores en obtener su título como licenciados en periodismo con el aval de la Secretaría de Educación Pública y reconoció el valor y la importancia del trabajo que han realizado locutores como Héctor Bautista y Mendoza y Araceli Rojas Tenorio .

Finalmente exhortaron a todos los presentes que recibieron su certificación a continuar preparándose pues lograr la tener la licencia como locutor es solo la primera parte de su profesionalización y de la misma manera les alentó a realizar su labor de manera objetiva y responsable.

Entrega de certificados a 43 Locutores del Estado

La zona comercial de Cuernavaca esta vigilada por el C5

Sindicato de la UAEM exige aumento salarial