in

Prohiben comercio informal en la temporada navideña

El secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Enrique Paredes Sotelo, informó que en la temporada navideña no se permitirá el ambulantaje y el comercio informal en la ciudad de Cuernavaca.

Paredes Sotelo comunicó que están atentos de que ningún comerciante y ningún grupo salga a vender a las principales calles, incluso se encuentran regulando y verificando la venta de flores de noche buena y productos de la temporada en la periferia.

El mandatario especificó que aunque tienen poco personal se esforzarán para evitar el comercio informal y en concreto el tianguis navideño.

Explicó que darán tolerancia en los días de mayor venta como el 24 de diciembre y el 30 de enero pero son sólo por un día y en algunas horas y de manera determinante no su permanencia.

Rememorando las inconformidades del año pasado por parte de los comerciantes y por la misma situación, el secretario del ayuntamiento comentó que en esta ocasión se encuentran en la misma posición, inclusive, refirió que el Nuevo Grupo Sindical (NGS) trató de negociar pero la respuesta fue determinante y esperan algún tipo de reacción con protestas, sin embargo agregó que antes que nada esta el beneficio de la sociedad.

Prohiben comercio informal en época navideña

Diez aspirantes a la candidatura del PRI de Jiutepec

Usuarios de CFE adeudan 90 millones