in

Diez aspirantes a la candidatura del PRI de Jiutepec

Diez son los aspirantes que han manifestado su intención de contender por la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Jiutepec, señaló el presidente de este instituto político en el municipio, Alfonso Ruiz Lugo.

Entre los nombres que dio a conocer el dirigente municipal, están Manuel Agüero Tovar, Rafael Reyes Reyes, Carlos Bolaños Perrusquia, Juan Carlos Galván Abundes, José Valladares Villaseñor, Javier Mujica, Lupita Jiménez Tovar, Fidel Miranda, Adrián Escamilla y Antonio Rodríguez.

Para la diputación federal por el distrito II, que comprende los municipios de Temixco, Emiliano Zapata y Jiutepec, con cabecera en este último, Ruiz Lugo aseguró que quienes han manifestado su intención son Arnulfo Montes Cuen y César Cruz Ortiz.

Informó que trabajan en un diagnóstico que están por concluir para ver la viabilidad o no de conformar alguna coalición, misma que realiza una comisión especial del Comité Directivo Estatal y el propio comité municipal.

Entrevistado en un restaurante de Cuernavaca, donde asistió a una rueda de prensa acompañado de varios de los principales liderazgos del PRI Jiutepec, Alfonso Ortiz Lugo aseguró que se está trabajando a favor de la unidad y descartó que se dé una desbandada de militantes una vez que se den a conocer los candidatos a la presidencia municipal y a las diputaciones por los distritos 6 y 7 locales, que le corresponden a Jiutepec.

Diez aspirantes a la candidatura del PRI de Jiutepec

Líderes priístas en contra de imposiciones.

Prohiben comercio informal en la temporada navideña