in

Movimiento Ciudadano y Concertación Mexicana firman Acuerdo de Participación Electoral

Las dirigencias de Movimiento Ciudadano y de la organización Concertación Mexicana firmaron un Acuerdo de Participación Electoral , con la finalidad de darle un verdadero poder a la ciudadanía impulsando así las candidaturas independientes en las elecciones de junio del 2015.

 Este acuerdo fue firmado por el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro y por Manuel Espino Barrientos, Presidente de Concertación Mexicana, con lo que ambas instituciones se comprometen a sumar esfuerzos para trabajar en pro de la ciudadanía impulsando candidaturas independientes para así conseguir un posicionamiento solido para Movimiento Ciudadano.

 Dante Delgado dijo que la normatividad interna de Movimiento Ciudadano permite que se postulen abanderados sin afiliación ni militancia, por lo que los órganos de decisión interna aprobaron este convenio de participación electoral que impulsará a hombres y mujeres libres a cargos de elección popular, con el fin último de cambiar la historia de México.

 El Arquitecto Demetrio Román Isidoro, quien forma parte de la estructura de Concertación Mexicana, refrendó el apoyo para que las candidaturas independientes sean una realidad, ya que hace falta que se empodere a los ciudadanos, y así sean ellos los que velen por los intereses de la propia ciudadanía.

En la firma del acuerdo estuvo presente el Coordinador de la Comisión Operativa estatal de Movimiento Ciudadano, Luis Machuca Nava.

 Movimiento Ciudadano y Concertación Mexicana firman Acuerdo de Participación Electoral

Iniciativa para la simplificación del cobro y pago de impuestos.

Acuerdo “Visión Morelos por la Reestructuración del Texcal”