in

Acuerdo “Visión Morelos por la Reestructuración del Texcal”

El gobernador del estado, Graco Ramírez Garrido Abreu, en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Urbano y representantes de bienes comunales del poblado de Tejalpa, llevaron a cabo la firma del acuerdo Visión Morelos por la Reestructuración del Texcal, con el objetivo de crear un modelo de sustentabilidad, realidad económica y social.

El jefe del ejecutivo señaló que el 26 % del territorio morelense es de áreas protegidas, por lo que  se debe de trabajar e invertir en proyectos sustentables.

Anunció que el próximo año 2015 se pondrán en marcha proyectos de apoyo a la ciudadanía, como escuelas con comedor, para un mejor desempeño académico de los niños, transformación de la basura y aprovechamiento de la misma, así como también la inversión en viveros de Tetela del Monte, para ser más productivos con menos desperdicio de agua.

El gobernador hizo un llamado a la necesidad de educar desde preescolar con una conciencia ambiental, ya que en la actualidad no hay sentido de preservación del ambiente entre la sociedad.

Explicó que generando proyectos sustentables con personas que habitan en los alrededores de las zonas protegidas habrá un mejor desarrollo y manejo ambiental en reservas como el Texcal.

Visión Morelos por la Reestructuración del Texcal

ADN Morelos

Movimiento Ciudadano y Concertación Mexicana firman Acuerdo de Participación Electoral

Investigan robo en la fiscalía general del estado